BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 27 de marzo de 2012

CAPITULO 7~

El incontrolable impulso de marcharme vuelve de repente mientras me sujeto a la cama de la posada donde he decidido pasar la noche. Tengo que correr lejos de aquí. En los ojos de la ciudad, soy solamente un transeúnte local que tiene la necesidad de un día lejos de casa. No seré echado de menos, no me recordarán. ¿Pero qué hay acerca de la mujer y su hija que me vieron salir del bar? El caballero que me sonrió y saludo probablemente recordará mi rostro. Atormentado por estos pensamientos, y molestado por un suave canto en el viento que se parece demasiado a la dulce voz de mi difunto amor, decido que esto es demasiado, me levanto de un salto, y avanzo hacia afuera donde la noche corre por las calles y finalmente me dirijo hacia el campo.

Sin alguna pista en cuanto a mi destino, siento como si estuviera siendo tirado a lo largo de una cuerda por alguna fuerza invisible en el aire de la noche, y de repente la lluvia comienza a destrozarme. Un relámpago ilumina el cielo de la noche que revela las colinas delante de mí, en las cuales se encuentra la casa donde (Tu nombre)murió. Mutilado por el torrente insoportable de culpa que se desborda en mí, caigo de rodillas y lloro. ¿Qué he hecho? Grito al cielo, suplico perdón y pido señales. Inmediatamente mis plegarias son recibidas por la risa de una figura misteriosa que surge ante mí. Como si estuviera soñando con un día de verano, el desconocido se apoya en la puerta de mi casa aparentemente indiferente al mundo. Miro al hombre, que se burló de mis lamentos, aún parado sin moverse ni una pulgada. Aunque yo sólo logré ver en él un parecido con el hombre de la taberna, yo no dudaba en cuanto a la identidad del fantasma que está de pie en mi puerta. Mi única pregunta consiste en ¿qué trajo al hombre del balcón de la taberna a mi alejada casa en el bosque?
Con un aire arrogante, esto sólo aumenta mi miedo y mi confusión, el hombre que está en mi puerta, el hombre del balcón, comenzó a jugar con algo en sus manos. Otro destello del cielo revela que él sostiene el cuchillo que vi la noche en la que (Tu nombre) murió. El puñal que rasgó su alma, la daga que me convenció que yo era el asesino de mi amada y así me convertí en el lunático en el que ahora soy, ahora está apoca distancia de mi rostro, en las manos del monstruo que maliciosamente planeo esto. Oh querida, dulce (Tu nombre) dime que estoy perdonado. Dime que todo terminó, dime que estoy bien.

      Con otro destello de luz, El Despiadado desapareció.




PERDÓNNNNN :'C SE QUE ME TARDE Y MUCHO :33 pasen por otra fic besos:33http://quepodriahacerparatenertedenuevo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario