BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de diciembre de 2011

CAPITULO 2~

Un espejo nunca miente. Ellos lo saben. Todos lo saben. ¿No ves lo que ellos ven? Un espejo nunca miente. Yo veo lo que ellos ven. Todos lo saben. Todos lo saben.

      Yo siempre estuve fascinado por el absoluto y completo poder que la mente humana posee por encima de lo que los ojos ven. En algún lugar en la creación de miles de sinapsis y posibilidades, el cerebro a veces descifra dudosa e incorrectamente lo que los ojos en realidad han confirmado. Estos son los pensamientos a los que me aferro mientras estoy de pie junto al cuerpo de mi querida (Tu nombre) que me engaña en una sanguinaria pesadilla.

      Mis oídos abrazan la esperanza. Juro que ella me está diciendo secretos en susurros muy débiles. Avanzo lentamente mientras paso a otro cuarto sólo por sus ojos inmóviles. Sabiendo que si permanezco aquí  en la presencia de mi condena seguramente me volvería loco, así que decido mover el cadáver. Resisto el impulso de besar sus indudablemente fríos labios, cuidadosamente estrecho los restos que están empapados de sangre sobre la cama y la ato con los trozos de cuerda que puedo encontrar.
 Además todavía recuerdo Aquel momento en que la conocí & me enrede completamente en su Magia, con su ser y todo aquello que proviniera de ella.Aquel Día en el Parque ella derramando lágrimas sin cesar obviamente me acerque a ella para saber el motivo de sus lágrimas, no se lo pregunte por capricho había algo que me atraía y me decía preguntarle en otra situación seguramente no me habría cuenta que estaba llorando pero ella era como un tipo de imán para mi.
*FlashBack* 
Muñeca cuál es la razón por que lloras?- Me miro de forma sínica-
Esque a ti te debería Importarte?- Suspiro-
No debería, igual mi razón no era molestarte, Permiso y perdona-lentamente seguí mi camino-
Aunque no me Vendría mal un poco de compañía-Sonrío suavemente-
~Hablamos un Rato largo y esa mujer maravillosa pero ya era hora de irme.
Perdón Tengo que irme, Verdad que mal educado soy Mi nombre es Bill & El tuyo?
Un gusto Mi nombre es (Tu nombre); sería de mi agrado volver a verte si no te molesta- sus mejillas se enrojecieron un poco y una pequeña sonrisa se reflejo en su rostro.
Me encantaría volver a verte,Te parece Mañana en el Café De la otra Calle ? -le sonreí un poco-
perfecto a las 4 te espero ahí- me beso la mejilla y yo seguí mi camino.
*Fin Del FlashBack*
      Incluso arrastro su cuerpo por los pasillos de la casa y bajo la escalera que
 conduce al sótano, aún no lo acepto. Todo esto es una broma. Voy a entrar de nuevo al dormitorio por los sonidos de risa y felicidad. “¡Lo conseguimos! ” gritarán. Jesús, este cuerpo es pesado, y ¿en qué lugar de este sótano sórdido y oscuro, voy a guardar el  maldito cuerpo? Pienso y recuerdo haber visto un hacha aquí. Tal vez si el cuerpo fuera más pequeño podría empujarlo debajo de los ladrillos flojos del piso.

       En el borde de la absoluta histeria, bajo al primer piso y pongo la tranca sobre la puerta, sellando por siempre a mi querida (tu nombre) en su último lugar de descanso. Con la espalda en la pesada y antigua puerta de roble, caigo al suelo y trato de incorporarme una vez más. Gritos sordos hacen eco por los pasillos, seguro sólo es mi amada que vuelve a la vida. Hay quejas mientras ella desagarra las cuerdas que atan su cuerpo, subirá las escaleras y en mis brazos, me cubrirá con besos de perdón. No puedo permanecer en este terrorífico lugar. No sé adonde ir, sólo debo correr lejos de aquí. Después de todo, ellos estarán aquí pronto.

infinitas Gracias a todas aquellas que leen la fic que por supuesto comentan, Gracias Rai por pasar mi link En tu Fic♥.A todas las que leen por lo menos háganse visible de alguna manera un comentario pequeñito en el Chat. Entre más comenten Mas rápido Subo Si pueden Pasen el link Se los Agradecería. GRACIAS♥

4 comentarios:

  1. Owww me encanto el capitulo!
    Entonces Bill¿?
    Crei que era tom :3 hahaha aun asi
    me gusta Bill, que da perfecto *q*
    Sube pronto, te paso mis 2 fic

    http://elesimprudente-y-ellaesimplacable.blogspot.com/
    &
    http://lamouresteternelamour.blogspot.com/
    Te espero bye :3

    ResponderEliminar
  2. :O DIOS quede asi o_o me encanto, D: ¿por que Bill lo hizo? exijo saber e_e lafjdsf ok no._. xD pero espero que subas pronto C: & cuando pueda te publico en mi Blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber como fue su historia de amor antes de que Bill cometiera esa locura :c pobre (tn) esta en mejor vida u__u
    Espero subas pronto *-* me encanta!

    ResponderEliminar
  4. *-* no hay de que, querida tu fic esta genial :D


    *-* ame el capitulo :c porque me mato u_u

    ResponderEliminar