BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 16 de diciembre de 2011

PROLOGO~

 Su fresco rubor se agotó como la sangre de sus venas sobre el lecho en el cual ella esta tendida. Una imagen tan repulsiva para contemplar, pero de algún modo enfermizo sólo pareció realzar su exquisita belleza, como un lirio sobre una tumba. Hoy es 16 de abril de 1898. Soy un artista de diseño que vive en una pequeña ciudad llamada Slough, que está situada a diecinueve millas al oeste de Charing Cross por las afueras de Greater London. Estoy aquí para contarte una historia. Una historia que atormentará tu mente de día y envenenará tus sueños de noche. Y aunque haré todo lo posible, no hay palabras escritas ni pinceladas puestas sobre el lienzo que puedan describir la maldad y el horror de aquella noche en la (Tu nombre) murió. El vacío te atormentará.
 Mis ojos se abren por el escozor de la luz del sol. Algo está mal. No sientes que reina la maldad cuando te despiertas de un mal sueño, pero algo realmente está mal. Una sensación de pánico y de desesperación recorre por mis venas con tal rapidez que salto de la cama sin considerar que inevitablemente mi cabeza se golpeará con el soporte de mi cama.¿Qué es ese olor? Es tan extraño. La única cosa que reconozco es el aroma de (Tu nombre).


Espero Que les Guste la Fic no será muy detallada, porque realmente no soy buena al detallar las cosas, Comenten por Favor, Para Saber Si sigo con esta idea gracias♥

2 comentarios:

  1. :O me ah encantado el prologo te recomendare en mi fic es que se ve que sera buena, sabes me gusto mucho como narraste *-* me encanto

    ResponderEliminar
  2. O: se ve que sera Genial*-* ya te sigo ;) me encanto :D

    ResponderEliminar