BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAPITULO 4~

 La profundidad del alma de un hombre no puede ser medida por metros ni brazas, pero en mi opinión sólo es cuantificada por su proximidad al cielo y al infierno. Estaba en tal estado que me introduje en la taberna de la ciudad, que se desbordaba con los sonidos de risa y del piano que tocaba un borracho. Si hubiera sido una noche diferente, un lugar diferente, o un hombre diferente el que pasaba por el umbral de aquel inocente bar, los hechos que ocurrieron en aquel punto indudablemente habrían sido distintos. Sólo puedo preguntarme si alguien, fuera de aquel lugar, tuvo una pista cuando aquellas exclamaciones de alegría se convirtieron en gritos desesperados de indefensos rogando por sus vidas.

      La puerta del bar se cerró de golpe detrás de mí mientras luchaba para calmar mi respiración y caminar casualmente hasta la barra. Mis ojos revolotean de un cliente a otro tratando de averiguar si me vieron cerrar la puerta cuando entré. Parece que cada uno de los ciudadanos de aquí ha estado disfrutando un poco, considerando el ruidoso y poco entendible discurso que sale de cada boca en el lugar. Ordeno un whisky, pero simplemente paso mi dedo por el borde del cristal mientras logro un recuento exacto de los presentes. Ah sí, siete. Un número afortunado, siete. Yo siempre me pregunté por qué se considera a ese número afortunado.Tal vez ha sido negociado entedistintas religiones años atrás, o quizás ha sido registrado por el calendario Maya. De una u otra forma, casi suelto una risa mientras pienso en lo desafortunados que son específicamente esos siete en esta noche especial. Por lo tanto, me levanto de mi asiento y con calma empujo al hombre que he decidido que será el primero. Doy el primer paso hacia mi recuperación. El primer paso hacia mi último avance. El primer paso que daré en mi búsqueda para reunirme con mi amada. Pero no es la primera persona a la que mato. Oh no. Aquel honor le pertenece a (tu nombre).

Puedo sentir el escozor en mi piel mientras los ojos enrojecidos de esa pobre alma tratan de enfocar a la figura que ahora está de pie ante él. Ese sinvergüenza parece estar a punto de abrir la boca y preguntarme cómo podemos negociar cuando rápida y bruscamente desenvaino mi cuchillo y lo apuñalo en la garganta con tal violencia que él gira ciento ochenta grados completos antes de caer al piso de madera mal diseñado. Uno por uno los siete desafortunados caerán. Su único crimen en este día fue toparse con esta taberna exactamente unos instantes antes de que yo llegara. ¿Realmente debería hacer esto? Después de todo, estas personas no me han hecho nada para merecer este castigo. Oh bueno, dejaré a Dios calificar este lío. Además, tengo que acelerar esto y regresar a mi copa de whisky. (Tu nombre), mi amor, parece que me estoy volviendo loco sin ti.

      En mi meditación me di cuenta que si yo no me habría inclinado a dirigirme a tomar las últimas gotas de aquel whisky barato, yo no habría alcanzado a ver al hombre que vio todo, escapar silenciosamente por el balcón.
MIL GRACIAS A TODAS♥no había subido ya que estoy muy ocupada & demasiados problemas que no puedo sacar de Mi mente ains u.u.COMENTEN bastante:33 Os quiero♥

2 comentarios:

  1. Wow porque Bill tiene esa tendencia a ser suicida ahora? .__. me da como algo de miedo, si algun dia se aparece en tu casa y te corta en pedazitos, me parece pelicula de terror haha. Aun sigo pensando porque mato al gran amor de su vida? .__. Era amor y a la vez odio por dentro? xD okno, estoy re loca pensando cualquier estupidez que no es asi.
    Pobre Bill, "literalmente" esta solo en el mundo y por eso mata gente (? Yo haria lo mismo haha
    Cada vez me gusta mas la fic, en serio♥ cuando me metia y no veia capitulo me desesperaba haha. Me encanta! Cuidate mucho♥

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta fic *-* esta genial siguela

    ResponderEliminar