BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 23 de diciembre de 2011

CAPITULO 3~

  Mis pies no pueden moverse muy rápido. No tengo ninguna pista de donde estoy, sólo sé que he estado corriendo por mucho tiempo y que apenas respiro. El sudor se extiende sobre mi rostro y, mezclado con las lágrimas que no han dejado de caer por horas, no puedo ver más que unos pies delante de mí. Si sólo mi cuerpo dejara de convulsionar entonces tal vez mi mente sería capaz de descansar y entender cómo diablos pasó esto. ¿Por qué maté a (Tu nombre)?¿Cómo podrían estas manos haber matado a la única persona que realmente amé?Bueno, excepto mi arte y mis bosquejos. Nadie puede tomar nada de mí, ni yo mismo.Ellos vivirán en mí por siempre.
 Es lógico que quiera tenerle de nuevo, Pero ya no es tiempo de la lamentar, tengo dudas incontrolables & recuerdos insuperables que hasta hora prefería enterraros en lo mas profundo de mi alma pero cómo ocultar todo aquello que amas? Desearía que alguien me enseñara.
      Supongoque tendría momentos más fácilespor la muerte de (tu nombre) si no fuera por el hecho de que ella ha estado a mi lado en todo momento desde que salí de la casa. ¿Su voz siempre fue tan monótona, tan distorsionada, tan apagada? Esta no es la voz de un ángel con el cual compartíconversaciones, risas y canciones durante tantos años. Una hermosa voz que añoré todos los días. Mientras deambulo en esta pesadilla, todo en lo que puedo pensar es en como deseo que ella cierre la boca. ¿Por qué está ella aquí? Su insistencia comienza a hacerme creer que ella se mereció lo que le pasó. Seguramente ella estaba deslumbrante. En realidad fantástica. Pero eso no significa que ella no tuviera defectos. Ahora ninguno viene a mi mente, pero creerme ellos estaban allí.

Tal vez si sólo le hubiera dicho lo que ella quería oír entonces ella me dejaría en paz en este infierno. El único problema es que no estoy seguro si sé cómo vivir sin (Tu nombre). Ella era el amor de mi vida. No he dormido sin compañía en casi una década. ¿Si trato de dormirme y sólo miento mirando fijamente el techo hasta que mi corazón pare y me una a ella en la muerte? (Tu nombre) es la clase de belleza con la que te unes y a la cual quieres por el resto de tu vida, no la clase de recuerdo que entierras en el fondo de tu alma. O peor, bajo los ladrillos del sótano de tu casa. Sin embargo, por más que corra y piense, sólo puedo trazar una conclusión: Ella lo pidió. Sus nocivos labios me besaron demasiadas veces e hicieron que me vuelva loco. Sí, así es. Hace una hora habría pensado que estaba loco por creer en una teoría tan extraña, pero ahora en el sol poniente con la lluvia suave que golpea mi inflamado rostro, con el aire frío que me hiere con cada inhalación, y mis piernas adoloridas que me llevan a lo que yo ahora, estando más cerca, veo es una ciudad en el horizonte, me fuerzo a creer que estaes la única y posible verdad. Déjame sólo, (Tu nombre). Conseguiste lo que merecías. Si buscabas la paz, la disposición y el bienestar. Lo hice todo por ti, todo fue por ti. Eres la única mujer con la que alguna vez soñé. ¿Estás satisfecha?

BUENOO e.e Pues he notado porque todas quieren Saber Porque la Mato luego Pronto se darán Cuenta D;.Cambiando De tema Me encantan Que comenten Bueno SkeletonDoll  Me hizo el comentario de que Quería saber como empezó la historia tenía pensado hacer un flashback en cada capitulo pero no tengo idea porque no me concuerda con la lógica del texto,Entonces pensé que podría hacer un capitulo de FlashBack de su historia como empezó y todo  & Otro cap ya continuando la historia. Comenten porque obviamente de sus comentarios depende como realice las cosas.Graciass♥ a Rai,Lore,Mari,SkeletonDoll,Doris,Yessica & A Todas aquellas que se unieron, Comenten Bastante♥

6 comentarios:

  1. esta genial la ame espero el
    proximo cap con ancias bye besos y abrasos





    xoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  2. *-------------------------* Hasta las manos, hasta las manos dios santisimo! Bill es el demonio D: okno, haha que capitulos! Que fic! Me mata el horroroso dolor que siente Bill por lo que acaba de hacer :'c shit, pero me encanta! Quiero leer mas y mas y mas! Y no see (: respecto a lo que dijiste, si eso del flashback suena cool. Es decir, para saber maso menos como se fueron dando las cosas para que hiciera eso Dx ya que ahora esta muerta haha Me encanta la fic, es totalmente diferente a muchas que se escriben y me encanta *--*

    Cuidate mucho y que tengas Feliz Navidad :3

    Besos xoxo ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora entiendo un poco mas
    pero aha igual me encanta esta
    fic como &todo! :3
    Sube pronto bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. *-* enserio cada vez mas quedo deslumbrada con tu agradable, tetrica y oscura forma de escribir sigue :D

    ResponderEliminar
  5. Oh me encanto*----*, espero sigas pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaa
    me encanta soy tu nueva lectora es tan encantador lo que escribes digo tiene una escencia diferente a lo que e leido y es facinante po favor siguela y si quieres pasate por mi fic
    http://dark-moon-luna.blogspot.com/

    Solo si quieres siguela por favor un beso chao

    ResponderEliminar